¿Cómo me hago cliente de Fianzatec?
- Regístrate en la plataforma de Fianzatec, aqui
- Cumplir con la Política de Crédito de Fianzatec.
¿Cómo contratar y emitir un Certificado de Garantía con Fianzatec?
- Ser Cliente de Fianzatec
- Ingresar Número de la Licitación Pública en que vas a participar y completar los datos requeridos por el mandante.
- Puedes pagar tu Certificado a través de Webpay o KHIPU o Transferencia.
- Recibirás el comprobante de pago y una copia del Certificado en tu correo electrónico o lo podrás descargar desde el sitio web de FianzaTec.
¿Cómo Verificar la autenticidad de un Certificado de Garantía emitido por Fianzatec?
- Dirígete al menú superior, pincha validar certificado, Ingresa RUT del mandante y código del Certificado de Garantía emitido.
¿Qué tipo de Certificados de Garantía puedo contratar?
- Seriedad de la Oferta.
- Fiel Cumplimiento de Contrato.
¿Puedo contratar más de un Certificado de Garantía?
- Si, con tope de la línea asignada a tu Empresa.
¿Qué sucede si me equivoco en los datos ingresados una vez que pagué y emití el Certificado?
- Una vez pagado y emitido el Certificado los datos no pueden ser editados. Fianzatec te permitirá emitir nuevamente el Certificado sin costo adicional para tu empresa, durante las próximas 24 horas y por una sola vez.
¿Cómo puedo contactarme con un ejecutivo de Fianzatec?
- Email : contactofianzatec@fianzatec.cl
- Teléfono : +56 225823540
- Ingresa https://blog.fianzatec.cl/contacto/ en formulario de contacto.
¿Cómo cambio mi clave?
- Ingresa a tu cuenta, editar perfil, cambio clave.
¿Cómo recuperar mi clave?
- Presiona inicia sesión y luego marca “olvidé mi clave”, ingresa email representante legal y la clave será enviada al email del representante legal de tu Empresa.